temas del día

Notas


Abogado de la familia atropellada por hijo de Carlos Larraín: La verdad a medias es una gran mentira

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frente al accidente automovilístico donde Martín Larraín, hijo del presidente de RN Carlos Larraín, atropelló a Hernán Canales y produjo la muerte de éste, el abogado de la familia Canales, Gonzalo Bulnes comentó la misericordia que pidió el senador Larraín para con su hijo.

Gonzalo Bulnes afirmó que “La misericordia fue interpretada por la familia como una petición de trato especial. Perciben que hay una necesidad insatisfecha de falta de verdad, desearían escuchar de Larraín la versión verdadera de los hechos y no las arregladas”.

Esta insistencia de la verdad es exigida para el proceso reparatorio de su duelo. Además, señaló que en ningún medio se han relatado los hechos del accidente, ya que Hernán Canales no murió instantáneamente, quedando agonizando, y Martín Larraín en lugar de asistirlo, huyó del lugar.

Finalmente, se refirió a las versiones falsas que se contaron sobre el hecho, donde Larraín no se entregó voluntariamente y no fue detenido en un control rutinario. Enfatizando que “La poca misericordia que pide Carlos Larraín no ha sido la misma para la familia de Hernán”.

Escucha la entrevista completa al abogado Gonzalo Bulnes hecha por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados