temas del día

Notas


Carabineros incautó importante cantidad de alcohol desde local clandestino en Valdivia

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Sección de Intervención Policial incautó una importante cantidad de alcohol desde un local clandestino en Valdivia.

Una persona saliendo con unas botellas desde el inmueble ubicado en Avenida Circunvalación 2760, alertó a Carabineros de la existencia del local clandestino.

Luego de ingresar, autorizados por el propietario, encontraron personas consumiendo al interior del lugar, junto a 280 botellas de sidra, 279 latas de cerveza, 9 botellas de vino, 7 botellas de ron, 7 botellas de pisco y 4 cajas de vino de distintas marcas, lo que fue incautado por personal policial.

Tras ser sorprendido, el propietario reconoció mantener el local de alcoholes sin pagar Patente Municipal, infringiendo con ello el artículo Nº 43 de la Ley Nº 19.925, quedando por ello citado al Juzgado de Policía Local.

La incautación se realizó en el marco del “Plan Chile Seguro” y de las acciones preventivas impulsadas por Carabineros de la zona Los Ríos para evitar accidentes de tránsito por consumo de alcohol y otros delitos relacionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados