Notas


Agrupación animalista de Osorno pidió evitar maltratos en rodeos

Pedro Cerda | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación animalista Puro Corazón de Osorno hizo un llamado a salvaguardar las condiciones de los animales que serán utilizados en rodeos, especialmente en el anunciado para este jueves en el recinto de exposiciones en Chuyaca.

Carmen Gloria Valderas, presidenta del organismo, señaló que se debe actuar con criterio a la hora de abordar la temática animalista cuando se trata de un deporte nacional.

Por ello, en la actividad promovida por la Asociación de Rodeo Chileno de Osorno para este jueves, lo importante es que se den todas las condiciones para evitar un excesivo maltrato animal.

La dirigente de la agrupación animalista Puro Corazón indicó que en lo inmediato lo único que se puede solicitar a los organizadores del encuentro es cuidar a los animales que dan vida al correo y promover a futuro una campaña de concientización al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados