Notas


Harold Mayne-Nicholls sobre el presente de La Roja:”La selección siempre ha estado para algo grande”

Fundación Ganamos Todos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, habló en exclusiva con Bío Bío Deportes sobre las actividades que realiza su fundación, además aprovechó para comentar el presente de la Selección nacional.

Este jueves los reos de la ex penitenciaría de Santiago celebraron el 18 de septiembre con una actividad deportiva, en la cual participaron ex jugadores de fútbol como Frank Lobos, Francisco Huaquipán, entre otros, quienes desarrollaron un taller de monitores de fútbol y reglas de juego, entregado por la fundación “Todos Ganamos” que preside Harold Mayne-Nicholls.

“Los que llegan a conocer las reglas del juego del fútbol, después las pueden aplicar en tantas cosas de la vida y a través de eso evidentemente reinsertarse”, comentó.

El ex manda más del fútbol chileno se dio el tiempo para conversar sobre el presente que está viviendo la selección “Me parece extraordinario lo que se ha logrado en los últimos partidos, extraordinario en cuanto al público, extraordinario en cuanto a los raitings y en cuanto a los resultado en la cancha, lo que permite vislumbrar con mucho optimismo la posibilidad de llegar al mundial de Brasil”.

“Como un mero espectador del fútbol, desde el 2007 hasta esta parte cambió mucho la dinámica con la que se juega el fútbol chileno, antes de jugaba de forma más pausada, ahora se juega con más velocidad y hay más ritmo (…) Ojalá sigamos mejorando y acercándonos más a como se juega en las grande ligas en manera de intensidad, porque la calidad siempre ha estado”, indicó Mayne-Nicholls.

Al ser consultado por el futuro de La Roja, el presidente de la fundación agregó que “La selección siempre ha estado para algo grande, pero no hay que avanzar más rápido de lo que se puede, lo importante es que nos traiga grandes satisfacciones”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados