Notas


Librerías de Plaza Carlos Pezoa Véliz realizan remate de textos por inauguración de locales

Víctor Pérez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Agrupación de Desarrollo y Defensa Plaza Carlos Pezoa Véliz, realizó la inauguración de varias librerías en el lugar. Los nuevos locales, que resultan del sueño perseguido durante 5 años por la organización, estará rematando sus textos con precios que van desde los mil pesos.

El evento contó con la presencia de la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, además de autoridades, numerosas editoriales y un carnaval que fue parte de la inauguración del proyecto.

La iniciativa que consiste en nuevas, modernas y mejores librerías, además de programas con actividades permanentemente, intenta consolidación un espacio entregado al desarrollo de la cultura y el arte en su totalidad.

Por lo mismo y como parte de la inauguración, se llevará a cabo un remate desde el 26 al 31 de agosto, a partir de las 11.00, horario en que se podrán encontrar una gran cantidad de ofertas en textos de literatura, novelas, best seller, enciclopedias, diccionarios, revistas, libros de autoayuda, infantiles, música, entre otros, en Plaza Carlos Pezoa Véliz, ubicada en San Diego esquina Santa Isabel, Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados