temas del día

Notas


Investigan robo que afectó a oficinas del Registro Civil en Ñuñoa

Archivo | Francisco Castillo/Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este fin de semana, un robo afectó a las oficinas del Registro Civil en la comuna de Ñuñoa, en calle Dublé Almeyda.

Según los antecedentes entregados por parte de Carabineros, desconocidos habrían realizado un forado en uno de los muros de este recinto, sustrayendo dos cámaras fotográficas y 140 mil pesos. Por otro lado, desde la oficina de Chile Atiende, 30 computadores fueron robados, siendo posteriormente encontradas 14 pantallas en las cercanías del Registro Civil.

En tanto, los efectivos confirmaron que los sujetos no se llevaron ningún pasaporte ni cédulas de identidad.

Durante las últimas horas ha estado trabajando personal de la Sección de Investigaciones Policiales de la 18° Comisaría de Ñuñoa, para seguir recabando más información.

Tras el robo, no quedó registro de las cámaras de seguridad y tampoco hay declaraciones de testigos que se hayan percatado del actuar de estos individuos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados