temas del día

Notas


Carabinero vuelca su vehículo en ruta Valdivia-Paillaco presuntamente bajo los efectos del alcohol

Archivo | Francisco Castillo – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vehículo menor se volcó hacia un humedal en la ruta que une Valdivia con Paillaco, dejando al conductor sin lesiones de gravedad.

Según la información de Carabineros se trata de un funcionario de la institución, quien perdió el control de su vehículo por motivos que se están investigando, constatándose en el lugar que el policía habría tenido hálito alcohólico.

El subcomisario de servicios de la primera comisaría de Valdivia, Capitán Claudio Rodríguez, confirmó esta información explicando que se están realizando las investigaciones pertinentes para establecer los hechos y responsabilidades correspondientes.

El capitán explicó que dependiendo de lo que arrojen las investigaciones determinarán si existen posibles sanciones para el efectivo policial, pero que para que esto se pueda confirmar se deben esperar los resultados de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados