temas del día

Notas


De Mussy se querella por daños que sufren quienes apoyan su candidatura a diputado en Los Lagos

cronicadelsur.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a diputado por el distrito 56, Felipe de Mussy, interpodrá una querella criminal contra quienes resulten responsables de la invasión a la propiedad privada, daños y destrozos que han sufrido adeptos, en sus predios, por mantener carteles que llaman a votar por él.

La acción la llevará a cabo después de enterarse que en propiedades de la provincia de Llanquihue y Osorno, se efectuó, lo que él denominó como, una “acción delictual”, pues destrozaron todos los carteles con propaganda de su campaña y robaron especies de aquellas viviendas..

El candidato señaló que, si bien no tiene claro quien pudo realizar estos actos, pueden ser rivales de otro color político o también de la misma alianza.

Entregaron su testimonio dos afectadas, María Elena Ojeda, ex concejal de Puerto Octay y Andrea Tarziján, actual concejal de Llanquihue. Acusan que sufrieron el robo de especies, rotura de candados de portones y accesos a sus viviendas, por lo que tampoco descartaron tomar acciones legales que den con el paradero de él o los antisociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados