Notas


Manuel Pellegrini sobre su debut en la Premier League: “Era muy importante ganar”

Francisco Saavedra/Agenciauno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, reveló en una entrevista a la página oficial del club que disfrutó su primer partido en la Premier League, además el chileno cree que el equipos puede mejorar aún más su rendimiento.

Recordemos que el elenco celeste derrotó de local al Newcastle por 4-0 y este resultado trajo consigo muchos elogios y buenos presagios para el futuro de la institución en la liga, aunque Pellegrini piensa que todo esto es sólo el comienzo.

“Es un muy buen comienzo, aunque yo estaba muy confiado que el equipo jugaría bien, nosotros trabajamos muy duro en la pretemporada, ya que intentábamos hacer otro tipo de fútbol y si bien debemos seguir mejorando, el primer pleito fue muy bueno”, confesó el técnico de 59 años.

“Uno de los aspectos que me dejó conforme es la manera en que el equipo jugó los 90 minutos, desde el comienzo hasta el final la actitud siempre fue agresiva y jugamos durante todo el partido de la misma manera”, indicó el chileno.

Además tuvo palabras para alabar el rendimiento de algunos jugadores como el caso de Edin Dzeko, quien fue uno de los mejores hombre del partido, “yo confío mucho en Edin Dzeko, fue una mala fortuna que no anotara, porque tuvo muchas ocasiones de gol, pero jugo muy bien (…) Nosotros sabemos que él es muy bueno con el balón y además jugó muy bien sin el balón, mereció anotar”.

El ingeniero también confesó que “el primer juego siempre es especial, pero éste en particular era muy especial para mí y era muy importante ganar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados