Notas


Los Ángeles: Carabineros detiene a menores de edad que sustrajeron especies desde automóviles

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos camionetas colisionaron en el kilómetro 6 camino a Antuco, dejando a seis personas lesionadas, mientras la Subcomisaría de Pallihue detuvo a dos menores de edad que se encontraban sustrayendo especies desde el interior de un vehículo.

El capitán de la 1ª Comisaria de Los Ángeles, Augusto Álvarez, señaló que durante la madrugada se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 6 camino a Antuco, en donde dos camionetas chocaron de forma frontal, quedando una de ellas sobre el paso del eje de la calzada.

Producto del accidente, dos personas quedaron con lesiones menos grave y 4 con lesiones leves. Además, el capitán añadió que no se descarta que uno de los conductores estuviera bajo los efectos del alcohol, por lo cual fue trasladado al centro asistencial para determinar la situación.

Asimismo el capitán Álvarez agregó que la Subcomisaría de Pallihue en el marco de las labores preventivas para disminuir los índices delictuales en el sector, detuvo a dos menores de edad que se encontraban sustrayendo especies desde el interior de un auto en la Villa Rodrigo De Quiroga.

Además, el capitán añadió que también se logró la detención de un sujeto que robaba especies al interior de una casa habitación avaluadas en un millón 100 mil pesos, en la Villa Palmagua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados