temas del día

Notas


Albert Hammond: El Festival de Viña del Mar sigue siendo uno de los mejores del mundo

Camila Navarrete (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante y músico inglés, Albert Hammond, visitó los estudios de La Radio, donde acompañado sólo por su guitarra cantó los temas más importantes de su trayectoria musical, que lo ha llevado por todo el mundo a lo largo de las décadas.

Hammond indicó que trabajó con grandes de la música, como Tina Turner, Whitney Houston, Diana Ross, Aretha Flanklin, Johnny Cash y otros, más que nada como compositor y productor. Comentó que hizo algunas canciones y maquetas para artistas, temas que hoy soy mundialmente conocidos, que no mucha gente saben que son propios de este artista. Prontamente, anunció que lanzará un disco recopilatorio con estas maquetas.

Comentó también su paso por el Festival de Viña del Mar en febrero de este año, y rememoró cuando participó en la misma instancia en 1977, cuando Julio Iglesias lo subió al escenario para que cantaran juntos la canción que Hammond había compuesto, titulada “Échame a mí la culpa”, que grabó en su primer disco más adelante. “Tengo una memoria fantástica de esos años”, señaló el artista.

No te pierdas la conversación y las melodías que Albert Hammond entregó para todos los auditores durante el Podría Ser Peor de este viernes:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados