temas del día

Notas


Apple pide usar cargadores oficiales tras casos de electrocutados con iPhone

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apple emitió un comunicado dirigido a la comunidad de usuarios en China, pidiéndoles utilizar los cargadores oficiales para sus productos, luego de dos personas que se habrían electrocutado con sus aparatos en el país asiático.

Recordemos que a mediados de julio, se conoció el caso de una joven que habría muerto tras recibir una descarga eléctrica, cuando contestó una llamada en su iPhone, el cual estaba cargándose.

Pocos días después, otro hecho similar conmocionó a la nación, luego de que un hombre quedara en coma por la misma razón.

Así, la compañía de la manzana publicó información en su sitio web local sobre cómo reconocer los cargadores oficiales de todos sus equipos, recomendando a los consumidores tener especial cuidado al adquirir este tipo de elementos.

Apple insistió en que no quieren “desmerecer” a otros fabricantes, pero que los usuarios deben tener precaución y no elegir dispositivos alternativos, sólo porque sean más baratos, ya que podrían no ser seguros, informó ABC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados