temas del día

Notas


Debut y despedida tuvo la tenista nacional Fernanda Brito en torneo de Sao José dos Campos

Portal Federación de Tenis
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Fernanda Brito (381ª de la WTA) tuvo este lunes debut y despedida en el torneo ITF 10K de Sao José dos Campos, en Brasil, tras caer en el máximo de sets ante la jugadora local Carla Forte (507ª).

La santiaguina no pudo hacer valer en el estreno su condición de primera sembrada del certamen, como también su mejor clasificación, al caer con parciales de 1-6, 6-3 y 4-6, en casi dos horas de juego.

Con este resultado, la tercera raqueta nacional sufrió la primera derrota en cuatro enfrentamientos en el profesionalismo con la oriunda de Sao Paulo. Previamente, Brito celebró en la Copa Milo (2009), Copa Graiman, en Ecuador (2010) y en el ITF 10K de Ribeirao Preto (2012), en Brasil.

El ITF de Sao José dos Campos se juega sobre superficie de arcilla en las canchas de la Academia Daher Tennis y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados