temas del día

Notas


Esta semana vence plazo para cambiar domicilio electoral en oficinas del Servel o ChileAtiende

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 20 de julio vence el plazo para poder efectuar el cambio de domicilio y así poder sufragar el próximo 17 de noviembre.

Las oficinas del Servicio Electoral estarán recibiendo a las personas que quieran cambiar su domicilio, hasta las 23:59 horas del sábado 20 de julio y las oficinas de ChileAtiende hasta las 13:00 horas del mismo día.

Según Conrado Zulch, director regional del Servicio Electoral de Los Ríos, el proceso se debe hacer de forma personal en dichas oficinas, ya que aún no es posible realizarlo por internet.

Si usted no hace dicho trámite antes del 20 de julio, deberá seguir sufragando en su domicilio actual.

Respecto a la desafiliación, Zulch dijo que este trámite sólo se realiza en las direcciones regionales del país, no es necesario que sea en la región donde vive.

Ya lo sabe, el plazo límite para realizar el cambio de domicilio y así poder sufragar el 17 de noviembre, es este 20 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados