temas del día

Notas


Hombre muere tras caerle árbol mientras sustraía madera en fundo de Collipulli

Archivo | Marco Jofre (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto falleció al caerle un árbol encima cuando junto a otros dos sustraían madera desde un fundo en el sector Curaco de Collipulli. Sus acompañantes fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió en el Fundo Santo Domingo del sector Pemulemu, 19 kilómetros al este de Collipulli en la provincia de Malleco, cuando un llamado anónimo al nivel 133 alertó al personal del Retén Curaco de la presencia de un cadáver en el lugar, por lo que personal policial se constituyó en el sitio del suceso.

Allí se confirmó la presencia de un fallecido identificado como Manuel Alejandro Obreque Campos con domicilio en Collipulli, quien junto a Salvador Moris Ruiz y Esteban Moris Beltrán se encontraban en el fundo, propiedad de forestal Mininco hurtando rastrojos de madera para utilizarlos como leña.

Según indicó el Subprefecto de los Servicios de Malleco, comandante Ramón Borquez, los sujetos estaban en plena faena cuando al cortar un eucaliptus de seis metros, este cayó golpeando a Obreque, quien falleció en el lugar.

Tras las diligencias de rigor la policía detuvo a los dos acompañantes de la víctima, dando cuenta además al Fiscal Marcelo Herrera, quien dispuso el trabajo de la Bricrim de Angol mientras que los restos de Obreque fueron remitidos al Servicio Médico legal de la Capital de Malleco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados