temas del día

Notas


Hamilton logra pole position en Nurburgring

Hamilton | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró este sábado la pole position del Gran Premio de Alemania, que se disputa el domingo, por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que le acompañará en la primera línea al finalizar segundo.

Hamilton firmó la vuelta más rápida con 1 minuto, 29 segundos y 398 milésimas, sólo un décima mejor que Vettel. Esta es su 29ª pole position de su carrera en la Fórmula 1, la tercera desde su llegada a Mercedes esta temporada.

Desde la segunda línea saldrán el domingo el australiano Mark Webber (Red Bull), tercero este sábado, y el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), cuarto. En la tercera estarán el francés Romain Grosjean, también de Lotus, y el australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso).

La cuarta estará formada por los dos pilotos de Ferrari, el brasileño Felipe Massa (7º) y el español Fernando Alonso (8º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados