temas del día

Notas


Formalizan a ex funcionario de Municipalidad de Recoleta involucrado en red de corrupción

CJ
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el tercer juzgado de Garantía se realizó la formalización de Mauricio López, quien se encuentra involucrado en el caso de la presunta red de corrupción en la Municipalidad de Recoleta.

Los hechos denunciados por el alcalde de la comuna, el PC Daniel Jadue, señalaron que la situación ocurría en la Dirección de Obras Municipales de la comuna, donde Carlos Reyes Villalobos ex jefe de la repartición, solicitaba dinero para establecer y entregar permisos a través de la empresa consultora Carpe Diem.

Reyes al momento de ser solicitados los permisos, recomendaba a la empresa para comenzar la entrega de estos permisos de carácter fraudulento.

El Tribunal estableció un aumento de plazo de investigación de 30 días, para poder reformalizar a Reyes por esta presunta red de corrupción de ex funcionarios de la Municipalidad de Recoleta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados