temas del día

Notas


Carabineros y guardias privados resguardarán partido entre U. de Chile y Deportes Concepción

Municipalidad de Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se inspeccionó las galerías del Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, previo al partido entre la Universidad de Chile y Deportes Concepción.

Hasta el lugar llegó el alcalde penquista, Álvaro Ortíz, dirigentes de Deportes Concepción, Carabineros y el gobernador provincial de Concepción, Luis Santibáñez, quien confirmó que se contará con guardias privados para resguardar la seguridad.

El alcalde, por su parte, señaló que realizaron el cambio de algunos tablones y otros arreglos menores de cara al partido de este jueves.

El mayor Francisco Espinoza, jefe de la Quinta Comisaría de Fuerzas Especiales, señaló que existirá resguardo para las barras de ambos equipos:

A las 19.30 horas comienza el encuentro entre la Universidad de Chile y Deportes Concepción, en el marco de la primera fecha del campeonato Copa Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados