Notas


Carabineros frustra robo a casa de hermano de Andrés Allamand

Archivo | Victor Salazar/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros realiza las pesquisas para dar con el paradero de los desconocidos que anoche intentaron perpetrar un robo en la residencia particular de Pablo Allamand, hermano del precandidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand.

De acuerdo a los antecedentes policiales, a eso de las 21:00 horas, en el inmueble situado en el condominio Santuario del Valle en el Camino Las Loicas, en Lo Barnechea, la esposa del dueño de casa presionó el botón de pánico de la alarma, al sentir bulla y los ladridos de sus perros, por lo que de inmediato se movilizó la policía.

Los sujetos al observar las patrulleras huyeron con sus manos vacías, pero en el momento que escapaban, pasaron por una casa que estaba sin sus moradores en Camino El Tucúquere.

Ingresaron al interior y se apropiaron de diversas especies, avaluadas en cerca de un millón de pesos.

La policía efectuó operativos por los sectores de las viviendas afectadas, pero no hubo novedades, ya que los hombres lograron huir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados