Notas


Adulto mayor muere en incendio en la comuna de La Pintana

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor de 70 años pereció la madrugada de este miércoles a raíz del incendio registrado en la vivienda donde dormía, en la comuna de La Pintana.

De acuerdo a las primeras informaciones, las llamas comenzaron a eso de las 05:00 horas, en la casa ubicada en avenida Santo Tomás esquina de Las Parcelas.

Hasta el lugar concurrieron efectivos de Carabineros y voluntarios de Bomberos, quienes controlaron la situación y evitaron la propagación del siniestro a las viviendas colindantes.

En el inmueble resultó herido un joven, quien fue enviado al Hospital Padre Hurtado y sería nieto de la víctima. La policía uniformada aún no confirma las identidades del fallecido y el lesionado.

Las llamas comenzaron en el primer piso del domicilio y se indaga su origen. No se descarta una falla eléctrica y los antecedentes del caso se pusieron en manos del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados