temas del día

Notas


Detienen a 2 personas acusadas de robar en 3 viviendas de Valdivia

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las personas habrían ingresado a dos domicilios en el sector de Pedro Montt robando en uno de ellos un LCD que fue rescatado por el personal policial.

La jornada delictual de los sujetos comenzó temprano cuando ingresaron a un domicilio en el sector de Los Fundadores de Valdivia, lugar desde donde sustrajeron un televisor LCD (liquid crystal display) rompiendo una ventana del domicilio.

Posteriormente se trasladaron hasta una vivienda en avenida Pedro Montt con Barcelona, lugar donde intentaron ingresar percatándose que en la casa había moradores quienes alertaron a Carabineros.

Durante la búsqueda de quienes habían entrado al domicilio, la policía dio con el paradero de las dos personas, quienes habían ingresado hasta una tercera vivienda desde donde fueron detenidos de manera flagrante.

El Teniente de la SIP de Carabineros, Hans Martin, manifestó a Radio Bío Bío que se trató de una mujer de 22 años con iniciales Y.L.M.M. y de un menor de edad identificado como B.A.E.A. de 14 años, quien además habría presentado una herida en su mano debido a la herida provocada por el vidrio roto en la primera vivienda en la que ingresaron a perpetrar el robo.

Los dos imputados quedaron a disposición de la fiscalía, donde por orden del fiscal Gonzalo Valderas pasaran a control de detención durante esta jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados