temas del día

Notas


Gobierno ofrece disculpas a Asociación Nacional de la Prensa por dichos de Mañalich

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez se reunió este viernes con la directiva de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) para ofrecerle disculpas por las declaraciones del titular de Salud, Jaime Mañalich, a un periodista, debido a la “línea editorial de El Mercurio”.

“Me he reunido hace pocos minutos con la directiva de la Asociación Nacional de la Prensa (…) para reiterarles las disculpas que hace pocos minutos entregó el ministro Jaime Mañalich, por los hechos y sus dichos que sucedieron en el día de ayer”, manifestó la vocera de La Moneda.

Al respecto, comentó que el Ejecutivo considera “que sus declaraciones y lo que sucedió ayer fue un error”.

Asimismo, enfatizó que “nosotros como gobierno ratificamos el pleno respeto hacia la libertad de expresión, hacia la libertad de información y también al ejercicio profesional que realizan los periodistas de nuestro país”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados