temas del día

Notas


Propaganda de Longueira en Concepción fue retirada por falta de permisos municipales

Nicolás Morovic | @nicolasmorovic
Publicado por
Envíanos tu corrección

El viernes por la noche se retiraron dos grandes imágenes del candidato Presidencial Pablo Longueira. En relación a esto, la Unión Demócrata Independiente en Concepción no tardó en hacer sus declaraciones, así fue el diputado, Jorge Ulloa, quien manifestó su malestar y desacuerdo con la acción tomada por la Municipalidad de Concepción.

Las 2 imágenes retiradas, contaban con una base de cemento y un fierro que alcanzaba los 4 metros de altura. Dicha construcción, de carácter inamovible, no tenía permisos municipales para instalarse en ese lugar.

Así lo aclaró Jorge Silva, director del departamento de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Concepción.

Los materiales se encuentran requisados en Aseo y Ornato, por ello cabe señalar que el período de propagandas para el proceso electoral presidencial no ha sido iniciado aún. Los plazos legales establecidos por el Servel indican que, estas manifestaciones propagandísticas, deben iniciarse a partir del 31 de mayo y dicho período termina el 27 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados