temas del día

Notas


Servel del Bío Bío hizo un llamado a la comunidad a verificar y actualizar sus domicilios

Archivo Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Electoral de la región del Bío Bío inició el proceso de actualización de domicilios de cara a las elecciones parlamentarias y presidenciales de fin de año.

Por lo mismo, el organismo dispondrá de diferentes oficinas, para que las personas que necesiten renovar sus datos puedan hacerlo sin problemas.

El director el servicio electoral, Juan Eduardo Toledo, señaló que, a partir de mayo, habilitó cuatro oficinas para que las personas puedan realizar este trámite.

Junto con esto, el Servel se trasladará a los lugares más alejados de la región para que las personas que no pueden ir las oficinas centrales realicen el cambio. Así lo confirmó Toledo.

El director señaló que es necesario que las personas revisen en el portal del organismo el lugar donde se encuentra su domicilio, sobre todo tras la inscripción automática, ya que puede no coincidir con el actual.

Además, cabe consignar que la fecha límite para realizar este procedimiento es el 20 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados