temas del día

Notas


Tras 7 años culmina programa de intervención en barrio Lanin de Temuco

Amparo Montoya (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Vivienda finalizó un programa de intervención en el barrio Lanin de Temuco. En 7 años se realizaron diversas iniciativas en ese sector de Temuco.

Los trabajos contemplaron la inauguración de sedes sociales y plazas urbanas, la pavimentación de calles, además de intervención social con diversos talleres para los habitantes.

Las autoridades presentes en la ceremonia señalaron que aún hay obras por finalizar. La actividad se realizó con un recorrido por el sector, acompañado de batucadas que animaban a los vecinos a visitar las construcciones terminadas.

La presidenta del Consejo Vecinal del barrio, Ernestina González, dijo sentir “alegría y pena”.

Lo anterior se enmarca en el Programa de Recuperación de Barrios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. La seremi del servicio en la región de La Araucanía, Paz Serra, indicó que estas obras significan un cambio de imagen para el lugar.

La inversión de las obras realizadas en el sector supera los $3.600 millones de pesos, tanto en construcciones como capacitaciones para los vecinos y dirigentes.

Amparo Montoya (RBB)

Amparo Montoya (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados