temas del día

Notas


Daniela Seguel accedió al cuadro principal del ITF de Wiesbaden

portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Daniela Seguel (514ª de la WTA) accedió al cuadro principal del torneo ITF de Wiesbaden, en Alemania, tras superar en la última ronda de la qualy a la estadounidense Tori Kinard (631ª).

La cuarta raqueta nacional no enfrentó complicaciones ante la norteamericana y a base de un sólido juego de fondo se impuso en la presente jornada con parciales de 6-2 y 6-2, en menos de una hora de juego.

De esta manera, Seguel será parte del ‘main draw’ del certamen germano, donde buscará emular el destacado rendimiento desplegado la semana pasada en el ITF 25.000 de Túnez, donde luego de saltar las clasificaciones llegó hasta las semifinales.

En el camino hacia el cuadro principal, la chilena derrotó a la alemana Tayisiya Morderger, a la checa Tereza Martincova y a Kinard.

El ITF de Wiesbaden se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del TC Bierstadt y reparte 25 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados