temas del día

Notas


Sebastián Piñera se reúne con presidente de Haití en su primera actividad en el país

Hernán Contreras | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera arribó a la capital de Haití, Puerto Príncipe, para participar de la Cumbre de Jefe de Estados y Gobiernos de la Asociación de Estados del Caribe.

En este contexto, el mandatario ya cumplió su primera actividad, tras reunirse con el presidente de este país, Michel Martelly, en la suite presidencial del Hotel Caribe.

El Presidente Piñera y la comitiva que lo acompaña, entre ellos, el canciller Antonio Moreno, arribarán hasta la escuela de la República de Chile, barrio residencial de Haití, donde trabajará y anunciará el proceso de reconstrucción del establecimiento, luego de su derrumbe en el terremoto que afectó al país caribeño en el 2010.

La visita del presidente es resguardada con personal del ejército de Haití.

Cabe señalar que Sebastián Piñera llegó en el avión de la Fuerza Aérea chilena con algo retraso, producto de la agenda que el mandatario desarrolló ayer en la Región de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados