temas del día

Notas


Rusia y Estados Unidos deben “luchar juntos contra el terrorismo” según Putin

Radio TV IBS Liberty (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tragedia del atentado de Boston debe incitar a Rusia y a Estados Unidos a “luchar juntos contra el terrorismo”, declaró este viernes el presidente ruso Vladimir Putin.

“La tragedia del atentado de Boston debe llevarnos a luchar juntos contra el terrorismo. Rusia también es víctima del terrorismo internacional”, afirmó Putin durante una sesión de preguntas y respuestas con los ciudadanos rusos.

“Si realmente unimos nuestros esfuerzos, no dejaremos que ocurran estos golpes”, recalcó el presidente.

El FBI y los servicios secretos rusos (FSB) interrogaron juntos en Daguestán (Cáucaso ruso) a los padres de los dos hermanos Tsarnaev, Tamerlan y Djokhar, sospechosos de haber cometido el atentado de Boston que causó tres muertos y más de 200 heridos el pasado 15 de abril.

En Estados Unidos estalló una polémica sobre el deficiente uso que hicieron los servicios de seguridad estadounidenses de la información facilitada por el FSB sobre Tamerlan Tsarnaev, que habían identificado como una persona cercana al islam radical.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados