Notas


Dos sujetos fueron detenidos por robo frustrado a céntrico local de Cañete

Carabineros de Chile (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta madrugada personal de la 3ª Comisaría de Carabineros de Cañete detuvo a dos individuos por robo frustrado a un local comercial.

A eso de las 02:40 horas de este viernes, personal policial efectuaba un recorrido preventivo por el sector central, en calle Arturo Prat, percatándose que en una zapatería, dos individuos se encontraban forzando los candados, con un elemento contundente.

Cuando se disponían a ingresar al local comercial, fueron detenidos por carabineros, quienes encontraron en el lugar bolsas, un saco y guantes de trabajo; materiales con los que pretendían efectuar el ilícito.

Los imputados fueron identificados con las iniciales J.L.P.C., de 30 años, con amplio prontuario policial y en la actualidad se encuentra con arresto domiciliario por el delito de robo en lugar no habitado.

Y M.A.R.C.C., de 32 años, quien también registra amplio prontuario policial y actualmente nada pendiente con la justicia.

Ambos imputados pasarán a control de detención en horas de esta mañana de acuerdo a la instrucción del fiscal de turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados