temas del día

Notas


Tribunal rechaza reposición de defensa de Emilio Berkhoff

Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de Cañete rechazó la reposición planteada por la defensa de Emilio Berkhoff, quien se encuentra en rebeldía luego de quebrantar la reclusión domiciliaria total. Esto, luego de considerar que los antecedentes expuestos por la Fiscalía reúnen los requisitos exigidos en el artículo 231 del Código Procesal Penal para solicitar la formalización del imputado.

De esta forma, el juez John Landeros desestimó la pretensión de la Defensoría, y aclaró que la presentación realizada por el Ministerio Público cumple con la individualización, la indicación del delito que se le atribuyere, la fecha y lugar de comisión del mismo y el grado de participación del imputado.

El magistrado agregó que la transcripción de los hechos queda reservada para la audiencia propiamente tal, fijada para el jueves 11 de abril a las 11 horas en el tribunal cañetino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados