temas del día

Notas


Millonario robo sufre oficina de la Seremi de Minería en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Especies y dinero en efectivo robaron delincuentes desde las oficinas de la Seremi de Minería en Concepción. Los desconocidos entraron sin forzar ninguna puerta.

La Secretaría Regional Ministerial de Minería está ubicada en Chacabuco 609, a la altura de Caupolicán, en el primer piso de un edificio, por lo que para entrar hay que pasar por la puerta de calle y la de la oficina.

El personal especializado de Labocar de Carabineros, que perició el sitio del suceso, no encontró ninguna señal de fuerza, por lo que crecen las sospechas sobre el uso de llaves por parte de él o los delincuentes.

También entraron a la oficina de en frente, una consulta médica, de la que, curiosamente no sustrajeron especie alguna.

Tal parece que la idea de los ladrones era escapar hacia la calle con un botín fácil de esconder entre las ropas, sin levantar sospechas.

El seremi de minería Luis Ulloa detalló las pérdidas.

Es el primer robo a la Seremi de Minería desde que funciona en ese lugar desde hace seis años. La oficina carece de alarma y cámaras de seguridad, y atiende de lunes a viernes, por lo que el robo se concretó durante algún momento del fin de semana.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados