temas del día

Notas


Comuna de Huasco celebra día de la actividad física

Erick Márquez (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entusiastas participantes de diferentes establecimientos educacionales de la comuna de Huasco, junto a familias, directores de , y público en general, celebraron el día internacional de la actividad física.

Durante la realización de esta iniciativa se mojó la camiseta bajo un sol complaciente y una brisa refrescante, acompañado de jugos naturales, frutas y aguas minerales entre otras saludables golosinas. Así lo definió su público.

En diversos módulos se pudo disfrutar de jugos,postres, helados naturales, en donde representantes de los colegios aprovecharon de vender al publico asistente estas delicias.

También el departamento de salud municipal entrego folletos informativos junto a la nutricionista del Cesfam Juan Verdagüer y el programa Promo.

El alcalde de la comuna se sintió muy orgulloso de esta actividad e informo que se estará desarrollando a lo menos mes por medio extendiendo la invitación a toda la comuna.

Lo que se mantiene dentro del programa de actividades seria el saludo de los establecimientos educacionales hacia el equipo municipal, el desfile cívico esta vez acompañado de la banda del ejercito, posiblemente un destacamento de la armada de Chile , mas la asistencia de la comunidad.

Herman Castillo, encargado del departamento de deportes de la municipalidad de Huasco y anfitrión de esta actividad informo que estarán trabajando junto al centro cultural en las actividades de aniversario, con obras de teatros,marionetas gigantes, comparsas, corridas familiares, carros alegóricos premios, sorpresas entre otras actividades desde el 10 al 27 de abril en donde se realizara cierre de actividades de aniversario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados