Notas


Ministra Schmidt espera que su alta aprobación se traspase al presidente Piñera

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Carolina Schmidt, valoró durante la mañana de este viernes ser la mejor personera evaluada del Gobierno según la última encuesta de Adimark, con un 71% de aprobación.

Recordemos que la titular del Sernam comparte junto al representante de Cultura, Luciano Cruz-Coke el primer lugar del sondeo entre los ministros con mayor respaldo de la ciudadanía.

De paso por Valdivia, Schmidt agradeció a la población el apoyo mostrando su confianza en que su alto porcentaje en el futuro sea traspasado al presidente Piñera, pues según su visión es él quien merece los reconocimientos.

La ministra llegó a la región de Los Ríos para participar en distintas actividades del ramo, donde destacaron su reunión en Río Bueno con mujeres jefas de hogar y después en Valdivia con líderes emprendedoras. Finalmente la autoridad continuó su visita junto a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos valdiviana, organismo con el que firmó un convenio de trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados