temas del día

Notas


Vecinos de Osorno anuncian movilizaciones por irregularidades en recorridos y tarifas en locomoción

Robert Arellano (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Movilizaciones de diversa índole anuncian los vecinos de Osorno, si es que no se regulan a la brevedad los recorridos y las tarifas de la locomoción colectiva en esta ciudad.

Según la información entregada por la presidenta de la Junta de Vecinos Villa Alegre e integrante de la Unión Comunal de la Junta de Vecinos de Osorno, Mónica Vásquez, desde hace tiempo que se denuncia que los microbuses y colectivos no pasan a buscar a los adultos mayores, discapacitados o estudiantes, por lo mismo es que se necesita una mayor fiscalización.

La mujer agregó que el seremi de Transporte y Telecomunicaciones en la región de Los Lagos, Alex Bartsch, ha ignorado en reiteradas oportunidades las peticiones de los afectados, por lo que ya se aburrieron de esperar soluciones.

Por lo mismo es que se está citando a toda la comunidad afectada, a participar de una reunión que se llevará a cabo este jueves a las 18.30 horas en la casa del folclore, actividad en la que se espera la asistencia de las principales autoridades de la zona.

Los vecinos han reiterado que de no prosperar las peticiones planteadas en dicho encuentro, se vienen movilizaciones de mayor envergadura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados