temas del día

Notas


Seremi del Trabajo y Directora del SII Valparaíso explican detalles de Operación Renta 2013

Seremi del Trabajo Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seremi de Trabajo y Previsión Social, Lavinia Ceballos, en conjunto de la directora regional del Servicio de Impuestos Internos, Érica Morales, explicaron este miércoles la gradualidad de la obligación de cotizar para los trabajadores independientes y los detalles respecto a la Operación Renta 2013.

MOrales señaló que la Operación Renta del año tributario 2013, trae consigo una serie de novedades en lo que respecta a la reforma previsional, así como en la Reforma Tributaria.

En lo que respecta a la gradualidad de la obligación de cotizar para los trabajadores independientes, la Seremi de Trabajo y Previsión Social indicó la importancia que tienen las cotizaciones para asegurar el futuro de los trabajadores.

Cabe mencionar que en la Región hay más de 66 mil personas que cotizan como trabajadores independientes o prestadores de servicios a honorarios, quienes tienen la opción durante este año a renunciar a sus cotizaciones, sin embargo a partir del 2014 será una obligación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados