temas del día

Notas


Conductor muere al volcar su automóvil en Pozo Almonte

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona falleció en un accidente registrado cerca de la madrugada de este viernes en las cercanías de Pozo Almonte, en la región de Tarapacá.

Un vehículo menor volcó a un costado de la calzada en el kilómetro 1793 de la ruta A-5, a unos 9 kilómetros al sur de Pozo Almonte, hasta donde llegaron voluntarios de la 1º Compañía de Bomberos de esa localidad.

El conductor murió en el lugar, debiendo su cuerpo ser rescatado de entre los fierros retorcidos de la cabina del vehículo, según informó a Radio Bío Bío, el director de Bomberos, Efraín Lillo.

Se dispuso el trabajo de carabineros de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito por orden del fiscal de turno.

Hasta el cierre de este nota, se desconocía aún la identidad de la víctima, un hombre de aproximadamente 50 años, que viajaba solo, presumiblemente desde Calama a Iquique, según los antecedentes preliminares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados