temas del día

Notas


Nacional pide a sus hinchas evitar sanciones de Conmebol en juego ante Boca

www.tenfield.com.uy
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nacional de Uruguay pidió expresamente a sus hinchas que no lleven bengalas ni fuegos artificiales al Estadio Centenario para el partido ante Boca, que se jugará esta tarde.

“En caso contrario, la institución podría afrontar sanciones de la Conmebol, de acuerdo a su Reglamento Disciplinario”, expresa en un escueto Comunicado, en vista a los distintos incidentes que se han producido en algunos de los partidos de la Copa Libertadores, incluso la muerte de un hincha impactado por una bengala.

Sanciones que incluyen partidos sin público en las tribunas y fuertes multas en dinero, como ocurrió en los casos de Corinthians y Vélez Sarsfield.

Boca había advertido igualmente la semana pasada a sus parciales con la aplicación de “duras sanciones a todos aquellos que provoquen y/o participen de incidentes o hechos de violencia en la previa, durante o luego del partido”, que hoy se disputará en la capital uruguaya, por la cuarta fecha del Grupo 1.

“El Club Atlético Boca Juniors les pide a sus socios e hinchas que alienten como siempre al equipo y que disfruten del partido y la estadía en Uruguay en un clima de paz y armonía”, concluye la nota, buscando prevenir sanciones de la Conmebol, que determinó distintas penas económicas y prohibición de asistencia de público a distintos clubes por incidentes de sus respectivos parciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados