temas del día

Notas


Contreras vio desde el banco el triunfo que le dio el título al Olympiacos en Grecia

www.olympiacos.org
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa nacional Pablo Contreras vio desde la banca un nuevo triunfo de su equipo, el Olympiacos, por 3-0 como local ante el AEK Atenas en el Estadio Georgios Karaiskakis, que le dio un nuevo título de la Superliga de Grecia al cuadro de El Pireo, en un encuentro válido por la 25º fecha del torneo.

Los albirojos consiguieron su 15º título en los últimos 17 años tras lograr la victoria este domingo, que comenzó con un gol de Avraam Papadopoulos en el minuto 14, quien aprovechó una gran asistencia de Rafik Djebbour para poner el 1-0 en el tablero.

Posteriormente, en el 56′, el mismo Papadopoulos repetiría para dejar el marcador 2-0 a favor de los locales con un golpe de cabeza para vencer al arquero visitante tras centro de José Holebas, mientras que seis minutos después, Djamel Abdoun cerraría el partido con el 3-0 a favor del campeón del fútbol griego.

El ex defensa de Colo Colo estuvo en la banca todo el partido y celebra junto con sus compañeros el 40º título en la historia del equipo de El Pireo, quien además consiguió un nuevo tricampeonato en su historia, tras ganar los trofeos de 2010-2011 y 2011-2012.

A falta de cinco fechas para el final de la Superliga de Grecia, el Olympiacos se quedó con el primer lugar de la tabla con 66 puntos, 16 unidades por delante del Asteras Tripoli, que aparece en la segunda posición del campeonato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados