temas del día

Notas


Cobreloa derrotó por la mínima a Everton y lidera el Torneo de Primera División

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobreloa superó por 1-0 a Everton en juego válido por la séptima jornada del Torneo de Primera División, disputado en Quillota.

Partido atractivo, de ida y vuelta en el que ambos buscan afanosamente el pórtico rival, aunque las opciones han sido más peligrosas las de Everton sobre la valla de Palos, con llegadas de Cáceres, Ragusa y Muñoz, quienes han complicado la portería loína.

En el inicio del segundo lapso, una gran maniobra entre Lima, González y Cortés, la finaliza el atacante loíno con tiro rasante frente a Dalsasso para adelantar a la oncena visitante. un gol con polémica, ya que el delantero de Cobreloa acomoda el balón con la mano antes del tiro.

Con esta victoria, Cobreloa llega a 15 unidades, dos de distancia respecto a Unión Española, Universidad Católica y O’Higgins, que disputarán sus respectivos encuentros entre sábado y domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados