Finalmente la línea Orompello Monte Cea seguirá efectuando los recorridos a Villa Génesis de Los Ángeles, debido a las oportunas mejoras que ha tenido el camino desde que anunciaron la suspensión del servicio.

Recordemos que la decisión de suspender el servicio a Villa Génesis fue anunciada por el presidente de la Asociación de Taxibuses Urbanos de Los Ángeles, Jacinto Abuter, quien justificó la medida a causa del pésimo estado en el camino, el cual no está pavimentado.

El alcalde Esteban Krause señaló su preocupación y disposición para resolver lo más rápido posible el inconveniente, que de haberse hecho efectivo, habría dejado sin movilización a miles de habitantes.

Más tarde, Abuter informó que continuarán trabajando en el sector, ya que los caminos fueron arreglados por la municipalidad:

Sin embargo, la continuidad del servicio queda supeditada a las condiciones del camino, razón por la cual se volverán a reunir con el alcalde para evaluar la situación y decidir qué se hará durante el invierno.