temas del día

Notas


Jorge González y Viña 2013: “Esto no es un festival de música, es un programa de televisión”

Francisco Longa | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex Prisioneros, Jorge González, quien regresa al Festival luego de 10 años de ausencia, realizó su conferencia de prensa durante la tarde de este miércoles, oportunidad que aprovechó para referirse al conflicto limítrofe con Bolivia y la detención de los conscriptos bolivianos

“Estos son pretextos para desatar guerras improvisadas en las que el único que pierde es el pobre (…) creo que Bolivia puede tener salida mar, no podemos ponerle una bandera a una roca o al mar”, dijo el cantante nacional.

Asimismo, González criticó el rol de La Haya en el diferendo entre Perú y Chile, calificándola como “un circo” que “da lo mismo”, pues es una instancia que distrae de lo que realmente está pasando.

Sobre su presentación en el Festival, el cantautor aseguró que su show estará marcado por éxitos de su carrera, puntualizando que hay 14 canciones que no puede dejar de mostrar en el escenario.

“Esto no es un festival de música, es una programa de televisión”, aseveró sobre la presión de estar en el certamen. Además, agregó estar sorprendido de volver a la Quinta, pues “no estoy de moda y tienes que estar de moda para venir”.

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados