temas del día

Notas


Presidente de JS trata de “mentiroso” e “inconsecuente” a ME-O y lo acusa de matonaje mediático

César Valenzuela | Pedro Cerda (Agencia Uno)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Juventud Socialista, César Valenzuela, trató de mentiroso y de inconsecuente a Marco Enríquez-Ominami, a quien acusa de prácticas de matonaje por medio de la prensa, y de querer “aportillar todas las acciones tendientes a generar un acuerdo mayoritario de la oposición”.

El ex dirigente secundario 2006, dijo este martes que “ME-O tiene miedo” de enfrentar a Michelle Bachelet en primarias, y manifestó que eso es signo de su inconsecuencia, porque si habla de primarias debería estar dispuesto a disputar con la ex Presidenta la candidatura única de la oposición en la carrera a La Moneda.

Por último, el presidente de la Juventud Socialista acusó a Enríquez-Ominami de incurrir en prácticas de “matonaje a través de la prensa” y de querer aportillar todas las acciones tendientes a generar un acuerdo mayoritario de la oposición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados