temas del día

Notas


Hombres experimentan dolor del parto en programa de televisión

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dolor del parto es una experiencia que hasta ahora sólo habían vivido mujeres. Sí, hasta ahora. Esto, porque dos conductores de un programa de televisión en Holanda, dedicados a realizar locos experimentos, decidieron someterse al dolor de las contracciones.

Dennis Storm y Valerio Zeno aceptaron el reto y trasmitieron el experimento en su show “Conejillos de Indias”, explicando que dar a luz es el peor dolor que existe, según consignó The Huffington Post.

¿Cómo lo hicieron? Ambos animadores se sometieron a electro-estimulación en el abdomen por cerca de dos horas, de forma de simular el trabajo de parto.

En el video es posible ver como un ingenuo Zeno le pregunta a la enfermera antes de comenzar la simulación “¿Crees que nos hará gritar?”, ante lo que la mujer responde sin rodeos “Sí, definitivamente”.

A medida que avanza el parto simulado es posible ver a ambos conductores de TV pataleando, gritando e incluso mordiendo las almohadas. Al finalizar el experimento, Zeno lo calificó como una verdadera “tortura”. ¿Qué te parece?

http://youtu.be/ZlsPXpR2ORU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados