Notas


Conoce la zona de espectadores de la etapa final del Rally Dakar

Prensa Team Nextel Huawei by Can Am
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se realizará la última etapa del Dakar, en donde los competidores correrán desde La Serena para finalizar la carrera en la zona de Limache en la región de Valparaíso, para luego continuar en enlace rumbo a Santiago

Como ya es tradición, la organización del evento dispuso de zonas de espectadores para que el público pueda deleitarse con la competencia, que por primera vez llegará a la zona central, provocando que una gran cantidad de chilenos sientan esta fiesta tuerca mundial más cerca de ellos.

Si te gustaría ir a ver el Dakar, a continuación te presentamos las distintas zonas de espectadores que estarán habilitadas.

La primera zona de espectadores estará ubicada en la ciudad de La Serena, el ingreso será por el Poblado Peñablanca a una hora cercana a las 07:30 horas. Para acceder a este espacio el público podrá ingresar desde la Ruta 5, para luego continuar su camino por la Ruta D-617.

Dakar

Dakar

Cerca de las 08:45 horas, la segunda zona habilitada para el público ubicada en Canela Baja recibirá a los competidores. Los asistentes para llegar a este sector deberán avanzar por la Ruta 5 a la altura de Angostura, para luego tomar la Ruta D-71 que los conducirá hasta el espacio señalado.

Cabe recordar, que los espectadores solo podrán ubicarse en los puntos señalados anteriormente, para evitar algún accidente que empañe la actividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados