temas del día

Notas


Cómo cambian las estrellas en la alfombra roja: Muestran antes y después de los Globos de Oro

Sofía Vergara | Huffington Post
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado domingo se realizó la entrega de los Globos de Oro en Los Ángeles, oportunidad que -como ya es costumbre- se transformó en un desfile de despampanantes celebridades.

¿Pero, cómo lucen estas estrellas antes de pasar por las exhaustivas sesiones de maquillaje y peinado que les dan ese aire espectacular en la alfombra roja? Probablemente algunas siguen viéndose increíbles, mientras otras no tanto.

En este sentido, desde Huffington Post proponen ver este tipo de galas como un experimento.

“Tomas a un grupo de mujeres, algunas normales, otras muy guapas, otras poco atractivas. Y pones el mejor equipo de estilistas, peluqueros y maquilladores del mundo a su disposición. Además, les ofreces los vestidos más bellos de esa temporada (e incluso de la siguiente) para que elijan los que más les favorezcan” señalan, rematando “El resultado es este: actrices al 100%. No se puede hacer más para que alguien esté espectacular”.

Entre quienes siempre lucen espectaculares -dentro o fuera de la alfombra roja- destacan a Olivia Munn y Anne Hathaway, mientras entre aquellas que necesitan más “ayuda” para verse despampanantes, a juicio de este diario electrónica, figuran Eva Longoria y Sofía Vergara.

¿Quiénes crees que son bellas dentro y fuera de las galas?

Crédito imágenes: Huffington Post *Posa el mouse sobre las fotos por algunas segundos para ver el nombre de cada celebridad y haz “clic” si quieres agrandar la imagen.

[Gallery 1617 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados