temas del día

Notas


Anuncian cortes parciales en Pucón por realización del Ironman

Municipalidad de Pucón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de cortes parciales se realizarán esta semana en Pucón, debido al desarrollo de las competencias deportivas Ironman 70.3 y Kids Challenge.

El viernes 11 de enero habrán cortes perimetrales entre las calles Lincoyán, General Urrutia, Colo Colo y Clemente Holzapfel, desde las 08:30 hasta las 13:00 horas por la realización del Kids Challenge y Promotional Race.

Axel Brinck, director del Departamento de Tránsito en Pucón, detalló a Radio Bío Bío que el domingo también habrán cortes parciales en algunas calles durante el desarrollo de la competencia Ironman 70.3.

El director del Departamento de Tránsito señaló además que la alternativa para viajar en vehículo hasta Caburgua o Curarrehue el domingo es hacerlo antes de las 07:30 horas o después de las 13:00 horas. También está la posibilidad de desplazarse junto a la caravana de Carabineros mientras se realice la competencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados