temas del día

Notas


Entrenador de Sao Paulo se ilusiona con la llegada de Eduardo Vargas

sscnapoli.it
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Eduardo Vargas ve más cercana la opción de llegar a Sao Paulo, según se desprende de los dichos del entrenador “tricolor”, Ney Franco.

“Es un nombre que se viene conversando hace mucho tiempo. La directiva tiene dos nombres: Vargas y Montillo, y el de Vargas es uno que se ha trabajado”, apuntó Franco en Radio Transamérica.

“Es un jugador que me gusta. La gente perdió a Lucas y Vargas es alguien que nos daría la posibilidad de mantener la forma de jugar. Esperamos que esta contratación pueda ser confirmada”, añadió el entrenador del campeón de la Copa Sudamericana.

Si bien Atlético Mineiro se ha acercado a conversar con Napoli, el conjunto paulista es el único que ha realizado una oferta formal por los servicios del jugador, que debe tener respuesta la próxima semana desde Italia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados