Notas


Conoce al mono que se mueve como Mick Jagger en la selva de Madagascar

People Pets
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En caso de que alguna vez Mick Jagger necesite un doble que lo reemplace en alguna presentación, existe un ágil monito en Madagascar que probablemente pueda cumplir el rol.

Esto, luego de que el fotógrafo de vida salvaje, Andy Rouse, descubriera en dicha selva a un mono bailando de la misma forma.

Se trata de un Verreaux Sifaka lémur, el cual imitó ciertos movimientos característicos del vocalista de The Rolling Stones.

Uno de ellos es el conocido saludo con el brazo en el aire y un dedo en alto, como apuntando a la multitud, que Jagger realiza en sus presentaciones.

A pesar de que el vocalista de Maroon 5 crea que él es hábil para imitar las posturas de Jagger –tal como lo demostró en el video de su single de 2011, “Moves like Jagger”- queda en evidencia que no es el único, consignó la revista People.

People Pets

People Pets

People Pets

People Pets

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados