Notas


Más 300 mil vehículos retornarán a Santiago por Ruta 68

Francisco Venegas Salazar (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 300 mil vehículos retornarán a Santiago durante este primer día del año 2013, desplazamientos que se desarrollan con la congestión esperada en la Ruta 68, pero sin grandes complicaciones.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el capitán de la SIAT de Valparaíso, Marco Gutiérrez.

Gutiérrez agregó que el punto más álgido de flujo automovilístico por la carretera comenzó pasadas las 6 de la tarde, situación que se extenderá por al menos dos horas.

Finalmente el llamado es al autocuidado y la precaución, ya que en un primer balance del fin de semana de año nuevo se contabilizó 16 muertos a nivel nacional, gran parte de ellos corresponde a peatones.

Por otro lado, recordar que a esta hora, por disposición de la concesionaria de la ruta, se está ejecutando el plan de contingencia 4×1, en donde hay cuatro vías habilitadas hacia la Región metropolitana y una hacia la Región de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados