temas del día

Notas


Diputado Moreira exige a Ossandón que pida perdón al presidente Piñera

Publicado por
Envíanos tu corrección

Atento al ingreso del vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón, a La Moneda permaneció el diputado UDI Iván Moreira, quien en la víspera había dicho que al ex alcalde de Puente Alto se le deberían cerrar las puertas de Palacio por sus críticas al Presidente Sebastián Piñera.

“Yo estoy aquí esperando ansioso una ceremonia religiosa que habrá en un rato más. Vi pasar un señor con mochila y si me pregunta qué sentí: oh, debe haber venido a pedirle perdón al Presidente por las faltas de respeto que ha tenido”, ironizó Iván Moreira.

“Yo creo que uno tiene que respetar al dueño de casa, pero yo no le voy a hacer la campaña. Qué más puedo decir, que estoy esperando una misa y las puertas de La Moneda están abiertas pero hay que ser educados”, concluyó el diputado UDI, quien participará de la liturgia ecuménica de Navidad que se realizará en La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados